B i e n v e n i d o s

  

     Somos una empresa familiar que nacio un dia de Acción de Gracias del año de 1970. Nuestra compañía fue creada para satisfacer la creciente demanda de los productos de maíz que sirven para acompañar los tradicionales platillos de la Cocina Mexicana.


   Durante 43 años El Ranchero Food Products ha conquistado los más exigentes paladares de sus clientes con productos de maíz de excelente calidad y exquisito sabor. Afortunadamente hemos excedido todas nuestras metas y ahora contamos con una extensa distribución que incluye tanto a las pequeñas tiendas de abarrotes como a grandes y prestigiosas cadenas de Supermercados.

    En El Ranchero Food Products nuestra Misión es la de ofrecer deliciosos productos de la tradicional Comida Mexicana tanto a nuestra gente como a los diversos grupos culturales de los diferentes países y gastronomias de todo el mundo que radican en los Estados Unidos de America. Esto solo se puede lograr manteniendo la calidad y el sabor de nuestros productos al nivel de los mejores del Mercado.

    Contamos con una planta de producción ubicada en el 4545 de la S Tripp Ave, Chicago IL, 60632 además de nuestra oficina principal de la Avenida Kedzie.

   Si Usted desea descubrir el verdadero sabor de la Comida Típica Mexicana, lo invitamos a probar nuestros deliciosos Chips, Tostadas y Churritos en cualquiera de sus distintas presentaciones.

    En El Ranchero Food Products nos esforzamos dia con dia para poder ofrecer los mejores productos de maiz que Usted y su apreciable familia merecen. Somos los fabricantes de Chips y Tostadas mas reconocidos en todo el Medio Oeste.

    La próxima vez que piense en Chips, Tostadas o Churritos, piense en El Ranchero. Usted ya nos conoce ... Somos los de los Chips de la Bolsa Verde ...

 

 


"El Ranchero, donde la Calidad y el Sabor son Primero"

Where Are We?

 

Main Office

 

2547 S. Kedzie Ave.

Chicago, IL 60623

 

CALL NOW!

(773) 847-9167

Fax

(773) 847-2811

 

Like Us On

Copyright © El Ranchero Food Products 2013. All Rights Reserved.